Restaurante "Colibrí"





C/ Casanova, 212
Tlf: 39 443 23 06



El restaurante Colibrí nació hace cinco años en el Raval de Barcelona. Era un local pequeño, pero que en solo tres años se convirtió en un referente gastronómico de la ciudad. Hoy, media década después, el restaurante cambia de ubicación para poder satisfacer a su creciente clientela.

El nuevo Colibrí está situado en la calle Casanova entre Londres y Paris. Es un restaurante espacioso, elegante, refinado y distinguido. Amplio pero con pocas mesas, porque aunque el Colibrí ha crecido, su cocina continúa ofreciendo la misma destreza y dedicación que le hicieron famoso. Cocina creativa de mercado, ejecutada con maestría, inteligencia y sensibilidad y donde sólo se usan productos de primera calidad.

Así pues, el nuevo Colibrí sobresale en todo. Es un lugar confortable y exclusivo, ideal para comidas de negocios donde disfrutar comiendo y que además abre los domingos al mediodía, algo inusual en los restaurantes de su categoría. Dispone de un salón privado de lo más selecto, con capacidad para 12 comensales y cuenta con más de 210 referencias de vinos. A comentar también que el local está adaptado para minusválidos y que los clientes disponen de 2 horas gratis de aparcamiento (Garaje Londres en el numero 82-86 de la misma calle).

0 Opiniones: