Restaurante "Sense Pressa"






Enric Granados, 96

Tel. 93.218.15.44








Nos presentamos sin reserva un jueves a mediodía y tuvimos la suerte de poder comer gracias a una cancelación de último minuto. Me habían hablado del lugar, pero por un motivo y otro, nunca terminaba de convencerme. Esta vez, casi por casualidad fuimos allí.El local es pequeño, sólo seis mesas y el servicio atento. Se nota que están orgullosos de su restaurante y de las buenas críticas que han recibido lo cual siempre es de agradecer. La carta, puramente mediterrania es sugerente en sus propuestas y se aleja de las combinaciones sofisticadas que tan de boga están en los últimos años.
El lugar acierta en su propuesta de cocina tradicional mediterranea. La cocina es buena sin duda, el servicio muy correcto y eficiente, pero para mi gusto (y aviso antes de que me machaquen como en algún otro post, sólo es mi opinión), faltó esa chispa que te hace salir encantado de un sitio. Ese detalle, esa personalidad propia, que te hace recomendarlo fervorosamente. Ese punto de magia que a veces sucede durante una buena comida. No sé, quizás yo no tenía mi mejor día.

0 Opiniones: